Experiencias a la carta

Si lo que buscas son experiencias de una duración determinada, para tu grupo familiar, asociación, empresa o cualquier colectivo, os podemos programar propuestas que se ajusten a lo que necesitáis vivir.

Estas son nuestras condiciones:

• Grupo mínimo de 15 personas y máximo de 80 personas sin alojamiento y 40 con alojamiento.
  • Duración a petición del grupo visitante: una mañana, un día completo o tal vez estancias de varios días.
  • Programaciones de actividades adaptables a consensuar entre el grupo visitante y nuestra organización.
  • Todos los días del año. Consulta disponibilidad de fechas.
  • Opción de manutención con catering de nuestro albergue y adaptaciones de menús especiales. No cesión de cocina.

Pincha y echa un vistazo a algunas de nuestras propuestas

Recuerda que son solo ejemplos y, ¡solicita la tuya propia a través de nuestro email o ponte en contacto telefónico!

Fundación Tormes-EB: Experiencias a a carta - VoluntaTormes
Fundación Tormes-EB: Experiencias a a carta - ¡Embosquémonos por el Tormes!
Fundación Tormes-EB: Experiencias a a carta - Biodiversidad en familia