Tablón de Anuncios

Mantente informado sobre las últimas novedades de nuestra fundación, programas participativos, eventos, etc...

* Desde el 07/04/2104 hemos cambiado la oficina de nuestra consultoría a la siguiente dirección:

Edificio Maldonado,  C/ Toro nº 22, Oficina 9, 37002 Salamanca.

EN ESTOS DÍAS:

Ya está disponible el libro "Herbario sonoro" de Raúl de Tapia y Joaquín Araujo.

Y ADEMÁS:

Descubre los materiales editados en el marco del proyecto organizado por la Fundación Tormes-EB, Hanson Hispania-Heildelberg Cements y Sibelco con el apoyo de Fundación Biodiversidad denominado “QUARRY CONNECT: Beneficios de la gestión de la Biodiversidad en graveras restauradas y en activo para la conectividad de humedales y riberas del oeste peninsular”.

* La Fundación Tormes-EB y el Ayuntamiento de Juzbado reciben el Premio Ones Mediterránea 2015 al "Reconocimiento Defensa del Patrimonio Natural".

* Escucha los podcast del programa "El bosque habitado" de Radio3, que incluyen el espacio "Herbario sonoro" de Raúl de Tapia.

EN VERANO:

Campamento "Rastreadores". Próximamente más información.

* Campamentos de Judo en la Naturaleza. Próximamente más información.

Alquiler de Instalaciones para actividades educativas.