Premios

La labor de nuestra entidad ha sido reconocida a nivel nacional con varios premios, de carácter nacional:

• Premio Ecoejemplos 2006: accésit y premio del público concedido por la Obra Social de Caja Madrid a logros medioambientales positivos del proyecto "Restauración de las graveras de Almenara y Alzasa para su conversión en el Centro de Iniciativas Ambientales el Tormes".
  • Premio Caja España de Medio Ambiente 2008 por el proyecto ““Recuperación de hábitats acuáticos para el incremento de la biodiversidad en el L.I.C. Riberas del río Tormes y afluentes”.”
  • Premio Caja España de Medio Ambiente 2010, en colaboración con la Oficina Verde de la USAL, por el proyecto de voluntariado ambiental "El Tormes, la suma de nuestras vidas".
  • Premio Fuentes Claras 2013, por el proyecto de voluntariado ambiental "VoluntaTormes: participación ciudadana,custodia fluvial y desarrollo sostenible".
  • Premio Ones Mediterranea 2015 "Reconocimiento Defensa del Patrimonio Natural" compartido con el Ayuntamiento de Juzbado.