De manera simultánea nuestro equipo técnico multidiscipliar desarrolla distintos proyectos en toda la provincia de Salamanca. Contamos con 6 profesionales entre biólogos, ambientólogos e ingenieros técnicos agrícolas, dedicados a la mejora del entorno, a la sensibilización ambiental, el desarrollo de proyectos de consultoría ambiental y al mantenimiento de nuestra finca y sus instalaciones.

Contamos además con un equipo de 10 monitores procedentes todos ellos de la Universidad de Salamanca, con la que colaboramos mediante convenios para el desarrollo de prácticas con las facultades de Biología, Ciencias Ambientales y Educación.

El trabajo de todos estos profesionales se pone de manifiesto en los proyectos que estamos llevando a cabo en este momento, donde se encuentran las actividades que actualmente se estén llevando a cabo o que están abiertos a vuestra participación.

Los medios económicos de la Fundación son generados por las actividades que desarrolla, si bien deben verse reforzados con ayudas públicas y privadas que recibe a través de convenios de colaboración y donaciones de personas físicas y jurídicas que, por la responsabilidad social que asumen, desean ser colaboradoras y solidarias con actividades. Al ser una entidad sin ánimo de lucro toda nuestra labor se centra en la mejora y protección del Patrimonio Natural y en la mejora en la calidad de vida, mediante distintos proyectos técnicos y educativos.

Infórmate sobre los beneficios de colaborar con nosotros.