DEBER DE INFORMACIÓN AL USUARIO DE LA WEB

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página con URL http://www.fundaciontormes-eb.org, cuyo responsable legal es

FUNDACIÓN TORMES - EB

Oficina: C/ Toro nº 22, planta baja, oficina nº 9. 37002 Salamanca

Finca Aldehuela del Tormes, 37170, Almenara de Tormes, Salamanca

Tfno. 923 17 01 08

CIF: G-37375227

Inscrita con el nº 95 en el Registro de Fundaciones Culturales por Orden de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de la Junta de Castilla y León

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La contratación de reservas, servicios o promociones se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios

Lea atentamente la siguiente información:

TÉRMINOS DE USO

1. Todo el contenido de este sitio Web pertenece a FUNDACIÓN TORMES - EB y por tanto el mismo está protegido por las leyes mundiales del copyright. El contenido que posee nuestra Web se ha preparado con la intención de informarle sobre FUNDACIÓN TORMES - EB así como de los productos y servicios que la empresa pone a su disposición a través de Internet y otros medios. Usted podrá utilizar la información contenida en nuestro sitio únicamente con propósitos no comerciales, de manera tal que cualquier otro uso o modificación de los contenidos del sitio Web no están permitidos.

2. La información que se provee en FUNDACIÓN TORMES - EB.com ha sido recopilada a partir de fuentes internas y externas, y en cada caso se ha tenido la intención de que dichos contenidos estén lo más actualizados posibles. No obstante, es eventual que aparecieren informaciones desactualizados e incompletas, por lo que le recomendamos valide la información antes de hacer uso de la misma. Para ello le sugerimos contactar con la oficina FUNDACIÓN TORMES - EB más cercana. Le agradeceríamos además que nos contactara en caso de encontrar errores o falencias.

3. En muchos casos en nuestro sitio Web se proporcionan referencias a otros sitios web, pero FUNDACIÓN TORMES - EB no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios. Todas las conexiones que se proveen a otros sitios, tienen como único objetivo brindarles mayores referencias a nuestros clientes.

4. FUNDACIÓN TORMES - EB no se hace responsable de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio Web o del uso de los contenidos del mismo.

5. Todos los productos y servicios que se proveen en este sitio están sujetos a Términos y Condiciones que se explican en cada caso en el propio sitio, por lo que le sugerimos que lea y revise exhaustivamente el detalle de los mismos.

6. Las tarifas y valores mostrados en nuestro sitio Web se encuentran garantizados exclusivamente para pasajes y paquetes comprados directamente en este. Las tarifas mostradas no necesariamente se encuentran disponibles para ser adquiridas directamente en otros canales como agencias de viajes u oficinas FUNDACIÓN TORMES - EB ubicadas en su país de residencia.

7. Cualquier dificultad o duda que se produzca con motivo de la validez, aplicación o interpretación de la información disponible en nuestro sitio Web, será resuelta por los Tribunales de Justicia del país de domicilio de FUNDACIÓN TORMES - EB, conforme a la Ley aplicable del mismo país. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de litigio, FUNDACIÓN TORMES - EB se reserva el derecho de optar por el domicilio del cliente, ante sus Tribunales de Justicia y de acuerdo a las leyes que a esta promoción le fuere aplicable en dicha jurisdicción.