Concurso "Pintores del Paisaje"

FUNDACIÓN TORMES-EB (G37375227), con domicilio en Salamanca, calle Toro nº 22-1º (página web:  www.fundaciontormes-eb.org y e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), OFRECE la posibilidad de concurrir a esta convocatoria a todos los pintores españoles/as, que hayan reflejado en sus obras pictóricas:  1.  Lo más destacado de la naturaleza (paisajes, árboles singulares, ríos, etc.).  2.  A los pintores que hayan pintado a los escritores vinculados al paisaje natural.  Mínimo 5 obras. Máximo 10, en cada caso 1 y 2.

BASES:  Enviar a la Fundación mencionada por e-mail, de 10 al 30/11/14, identificación personal y por carta certificada fotografía en color de cada una de las obras pictóricas señaladas que cada pintor/a envíe  a la presente convocatoria-concurso.  La elección de la obra ganadora, en cada uno de los dos casos citados, se hará por mayoría, en votación individual secreta, por un Jurado formado por los miembros del Patronato de la Fundación, más dos biólogos invitados a participar, en calidad de miembros del Jurado.  El fallo del Jurado no será recurrible.

Premio:  2.000 € a favor del ganador en cada uno de los dos casos.  El premio quedará desierto, si no se presentan 2 o más concursantes, en cada caso.  El lugar y fecha de entrega del premio, se realizará previa comunicación por e-mail, del 5 al 20.12.14.

La Fundación Tormes-EB, no se reserva como contraprestación del premio ningún derecho de propiedad ni editorial sobre las obras presentadas, incluida la ganadora.

Salamanca, 03/11/2014  Raúl de Tapia. Director del Centro de Iniciativas Ambientales de la Fundación Tormes-EB.