Otros proyectos en Marcha

En el marco del proyecto proyecto pionero organizado por la Fundación Tormes-EB, Hanson Hispania-Heildelberg Cements y Sibelco con el apoyo de Fundación Biodiversidad denominado “QUARRY CONNECT: Beneficios de la gestión de la biodiversidad en graveras restauradas y en activo para la conectividad de humedales y riberas del oeste peninsular” se han generado los siguientes materiales para divulgación:

Materiales diseñados para la gestión de hábitats de mamíferos semiacuáticos en graveras:

Proyecto Didáctico para alumnos de 8-12 años titulado "Aportando un grano de arena. ¿Cómo culmina la extracción de áridos en paisajes sostenibles?:

Presentación

"Aportando un grano de arena. ¿Cómo culmina la extracción de áridos en paisajes sostenibles?"

Descargar Presentación en PDF

Unidad didáctica 1

"¡Aquí hay una gravera! El tesoro que esconden nuestros suelos"

Descargar U. D. 1 en PDF

Unidad didáctica 2

"Recobrando la fertilidad. Es hora de devolver lo que la tierra nos ha dado"

Descargar U. D. 2 en PDF

Unidad didáctica 3

"¡Se alquila! Nuevo ecosistema para bioinquilinos"

Descargar U. D. 3 en PDF

Además nuestras redes sociales se actualizan periódicamente con los proyectos y actividades que estamos desarrollando. Síguenos para conocer nuestra actividad y participa en los distintos programas de dinamización y conservación.

Más información, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. llámanos al 923 26 59 53.