Red de Custodia CyL

Esta asociación sin ánimo de lucro se dedica a la difusión de la gestión de territorio que realizan las organizaciones sociales y ambientales que trabajan en custodia del territorio en Castilla y León. Todas ellas tienen como objetivo la conservación biológica de la diversidad biológica, el paisaje y el patrimonio cultural.

La Red de Custodia de Castilla y León nace en 2010 para aunar esfuerzos y facilitar la comunicación entre las entidades siguientes entidades que trabajan en custodia en nuestra Comunidad: ASAM, Asociación Nordeste de Salamanca, FAPAS, Fundación Global Nature, Fundación Naturaleza y Hombre, Fundación Oxígeno, Ges2000 y Fundación Tormes-EB.

Además de una plataforma web (http://www.custodiacastillayleon.org/) con biblioteca online, la Red cuenta con un Laboratorio de Ideas (Huerta, Salamanca), un Laboratorio de Experiencias (CIAM El Tormes, Almenara de Tormes, Salamanca) y una Oficina Central (C/ Doctor Piñuela nº2, Salamanca).