Qué nos rodea

A orillas del Tormes, a medio camino entre Salamanca y Ledesma, el CIAM de la Fundación Tormes-EB es un lugar privilegiado para disfrutar del entorno natural. Su amplio sistema lagunar, la cercanía al río y la enorme masa forestal de ribera lo hacen un lugar muy apetecible para multitud de especies, que utilizan nuestro humedal para criar o pasar el invierno.

Nuestro equipo técnico trabaja constantemente para incrementar y mejorar la biodiversidad, no sólo de este paraje, sino de una amplia franja de más de 40 km de ribera, entre Salamanca y Ledesma. A pocos kilómetros encontrarás una diversidad de paisajes, de flora y de fauna que te sorprenderán, tanto por su belleza como por su excelente estado de conservación...y a sólo 15 minutos en coche desde Salamanca.

Acércate a conocer los paisajes del Tormes y disfruta de un entorno privilegiado.