Eco-experience

 

Paquete Turístico Eco-Experience Emociónate con las aves:

Con esta nueva modalidad de visita destinada a grupos ofrecemos una estancia de fin de semana en nuestra Reserva Natural Privada para conocer tres paisajes excepcionales de nuestra provincia: el bosque de ribera, las dehesas de encinas y las estepas cerealistas.

  

 

 

 

De este modo, con nuestro equipo de guías profesionales, podrás observar más de 30 especies de aves cada día en un ambiente amigable y familiar, donde se trata al cliente para que se sienta en su casa.

 Consulta más información sobre esta nueva oferta y ¡emociónate con las aves!

 

Paquete Interpretativo Plantas y Patrimonio Monumental de Salamanca.

Una oferta para conocer los aspectos del rico patrimonio monumental de Salamanca relacionados con los usos tradicionales de las plantas que vinculados a los oficios y labores que dieron lugar al espectacular conjunto arquitectónico de la capital charra.

 

 

Recorrido por la ribera del Tormes en la capital salmantina que nos transporta en el tiempo a través de microrelatos sobre los oficios tradicionales que abarcan desde la Baja Edad Media hasta comienzos del S. XX. 

Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo las plantas permitieron a Salamanca ser una de las ciudades monumentales más bellas de España.

 


 

contadores Visitas

Copyright © 2012 Fundación Tormes-EB.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
¡ Síguenos!   
Nueva Dirección Consultoría: C/ Toro nº 22, Of. nº 9. 37002 Salamanca
Eco-Albergue: Finca La Aldehuela s/n 37115 (Almenara de Tormes) Salamanca
Coordenadas: 41º 3'25.9" N, 5º 49'5.22" W Datum: ED-50