Actividades

En nuestra Reserva Natural Privada de 30 hectáreas ponemos a tu disposición una gran variedad de actividades en contacto con la naturaleza para que disfrutes en familia o con los amigos.

Las posibilidades soy muy amplias y podemos hacerte una programación a la carta:

• Riberas por conocer (visita al museo del Tormes, itinerario interpretativo, calidad del agua, agricultura ecológica, rastreos...)
  • Saborea paisajes (itinerarios interpretativos, rutas ornitológicas, rutas botánicas, interpretación de paisajes... )
  • Deporte verde (tiro con arco, BTT, juegos tradicionales, piragüismo...)
  • Eco-experience (estancias de varios días realizando rutas con guías especializados por los paisajes salmantinos)
  • Arte emboscado (land-art participativo, danza, teatro...).

Para grupos escolares disponemos de propuestas de medio día y de día completo, además de convivencias y campamentos.

Te recomendamos que contactes con nuestro equipo técnico para que te asesoren sobre cómo combinar las distintas opciones. También estamos abiertos a las actividades que propongan los colectivos y asociaciones visitantes.